[vc_row el_class=”faq”][vc_column][vc_tta_accordion c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″][vc_tta_section title=”K1. Esperamos poder responderte a todas tus dudas, si no encuentras la respuesta que buscabas puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos lo antes posible o puedes enviarnos un email a userexperience@kerriman.com ¿Cómo compro mis KERRIMAN?” tab_id=”1555037920486-ed14e79d-d44b”][vc_column_text]Para realizar la compra de un par de KERRIMAN simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en la web y pagar: muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontrarás cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a info@kerriman.com y solucionaremos el problema en un abrir y cerrar de ojos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K2. ¿Qué métodos de pago aceptáis?” tab_id=”1555038000105-6fd1f032-ae1a”][vc_column_text]Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y Bizum. 
En Kerriman cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. 
No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K3. ¿Puedo encontraros en tiendas físicas?” tab_id=”1555038042642-0199c22c-afbf”][vc_column_text]En nuestras oficinas centrales de Alicante es el único punto de venta directa. Si tienes dudas puedes aventurarte en nuestro catálogo online y comprar tu par directamente en esta misma web.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K4. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?” tab_id=”1555038090574-798dc26a-7c87″][vc_column_text]Muy fácil! Sólo tienes que entrar en la página del producto o la página principal seleccionar el producto  que te apetece comprar y hacer click en la opción “elige bien tu talla” que encontrarás en las opciones de la derecha, o visitar nuestra sección. Elige Bien Tu Talla[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K5. Me he equivocado al poner mis datos durante la compra, ¿puedo modificarlos?” tab_id=”1555038110934-9fe50498-255f”][vc_column_text]Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a userexperience@kerriman.com y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K6. No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?” tab_id=”1555038134493-01332028-357c”][vc_column_text]Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a userexperience@kerriman.com para que te podamos facilitar una copia.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K7. ¿Cómo puedo solicitar una factura?” tab_id=”1607710898186-1ef0ca40-3a80″][vc_column_text]En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a userexperience@kerriman.com, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a userexperience@kerriman.com, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K8. ¿Puedo cancelar mi pedido?” tab_id=”1607710988800-0608b994-7f76″][vc_column_text]Si por algún extraño motivo debes cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a userexperience@kerriman.com y procederemos a cancelar tu pedido reembolsándote éste en los siguientes 5 días.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K9. ¿Tiene algún coste para mí el envío?” tab_id=”1607711043176-99513c3c-7e32″][vc_column_text]Todos los envíos dentro de la Peninsula de España son totalmente gratuitos. Aunque el envío lo asumimos nosotros, aquellos envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta, Melilla y países dentro y fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a pagos de aduana y gastos de transporte. Estos impuestos varían y son exigidos por las autoridades locales, nosotros no podemos conocer su importe, por lo que serán responsabilidad tuya. Ten en cuenta que en caso de ser necesario, debes pagar los aranceles de importación cuando las autoridades nacionales los facturen.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”K10. ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?” tab_id=”1607711199388-37d0b2bb-be5c”][vc_column_text]Si tus Kerriman tienen como destino España Península, recibirás tus Kerriman entre 48 y 72h. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Si tus Kerriman tienen como destino Islas Baleares: el plazo de entrega será de 7 a 14 días. Si tus Kerrimane tienen como destino un país de la UE: el plazo de entrega será de 5-7 días. Si tus Kerriman tienen como destino un país fuera de la UE: el plazo de entrega será de 7-14 días.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1551846469099{padding-top: 47px !important;padding-bottom: 80px !important;}” el_class=”still-ques”][vc_column][tbay_title_heading title=”Still question? Leave it here” buttons=”btn-default btn-outline” buttons2=”btn-default btn-outline” subtitle=”Your email address will not be published. Required fields are marked (*)”]





    [/vc_column][/vc_row]