LANZAMIENTO DE ZAPATOS CASTELLANOS CON BORLAS PERSONALIZABLES

Expositor Kerriman el corte ingles

Presenta en El Corte Inglés de Albacete su nueva gama de zapato castellano con borlas extraíbles y personalizadas de colores

La firma de calzado afincada en Alicante Kerriman estrena la nueva colección de zapatos castellanos con la novedad de poder personalizar los modelos gracias a su sistema de borlas extraíbles y una amplia gama de colores.

Desde el 4 de junio al 30 de Junio, en la sección de calzado de El Corte Inglés de Albacete, los nuevos productos Kerriman estarán a la venta. La nueva colección de verano destaca por la presentación de un zapato clásico castellano con antifaz y borlas. Hasta un total de 16 colores de borlas se podrán combinar sobre los tres colores de zapato base: negro, burdeos y marrón.

kit de borlas personalizadas

La firma también apuesta para esta campaña de verano con una línea de calzado con Náuticos, los clásicos castellanos de cuero con la máxima calidad y comodidad.

Kerriman presenta un producto exclusivo para sus clientes. Las combinaciones de color con las borlas extraíbles permiten poder lucir desde los colores de España formando la bandera, con borlas rojas en los extremos y amarillas en el centro, por ejemplo, a otro tipo de combinaciones en su calzado diario.

La firma nació a finales de 2017 con la decidida apuesta de crear una línea de calzado de diseño atrevida, conservadora y elegante dirigida a los hombres. Actualmente, sus productos se pueden adquirir a través de la página web: www.kerriman.com y en diferentes plataformas como Amazon y Google Shooping.

expositor con borlas

Leave a Reply